Mi Carrito

|
Preguntas

Preguntas y Respuestas

P: ¿POR QUÉ NO PUEDO REGISTRARME (HACER UN PEDIDO) EN EL SITIO?

Esto sucede a veces, especialmente en versiones anteriores de Internet Explorer y en determinadas circunstancias. Si intentó realizar un pedido a través de este navegador y no funcionó, intente acceder al sitio utilizando otro navegador: Firefox, Google Chrome u Opera. Esto debería ayudar.

P: ¿Por qué los precios en su sitio web son diferentes a los precios con los distribuidores?

Tratamos de mantener precios atractivos para nuestros clientes, por lo tanto, los precios de los suplementos en nuestro sitio web son válidos y se aplican únicamente a un pedido en línea realizado en el sitio, y pueden diferir de los precios de los medicamentos con los distribuidores asociados.

Todos los clientes pueden estar seguros de la calidad de los medicamentos, ya que contamos con un estricto sistema de control.

P: Si no puedo recoger mi pedido el día que llega la paquetería, ¿puedo recibirlo más tarde?

Recibirás un mensaje por parte de la paquetería con “Tu pedido nº **** que has sido visitado por la paquetería…”. Además, cuando el pedido llega a tu domicilio, en la mayoría de los casos, el personal te llamará y te informará que el pedido se reprogramará. También podrás contactar tú mismo con la paquetería a través del número de guía consultandolo en su sitio web indicado el estatus de tu pedido.

P: ¿Qué pasará con mi pedido si no lo canjeo dentro de los 3 días?

Si no ha canjeado su pedido dentro de los 3 días, el pedido se cancela, se devuelve al almacén y se disuelve. Y tendrá que realizar un nuevo pedido en el sitio.

P: ¿Puedo pagar productos con tarjeta de crédito?

El pago con tarjetas bancarias se puede realizar dentro de nuestro sitio web, contamos con el respaldo de Pay Pal y Mercado Libre para las transacciones dentro del sitio.

Siempre ofrecemos múltiples opciones de pago. Puede realizar el pago por deposito bancario, en tienda de autoservicio, el pago en línea en el sitio o el pago con tarjeta de crédito. Tú eliges el método que más te convenga.

P: ¿Puedo obtener un descuento adicional si no tengo una cuenta?

Los descuentos de nuestro sitio web y otras promociones no se aplican en todos los pedidos realizados a través del sitio web. Le recomendamos darse de alta como cliente frecuente para obtener descuento por volumen de compra ya que  simplemente intentamos mantener los precios lo más bajos posible.

P: ¿Qué es un «cupón de descuento» y cómo obtenerlo?

Un código promocional es una palabra clave que otorga el derecho a recibir un descuento al realizar pedidos de productos en el sitio. Los códigos promocionales NO son únicos y ni reutilizables, ni perpetuos y cuentan con fecha de vencimiento. Por tanto, si tienes un código promocional, es mejor utilizarlo inmediatamente.

WhatsApp RA(CTA)